lunes, 8 de marzo de 2010

Breve crónica y Anunciación.

 pues era verdad que hizo frío,y de cojones,en el conciert de la sala moog.afortunadamente el wongolo guitarrista consiguió de calentarnos con sus megapaquette-mallas.jaspeadas,además.y el que lo niegue,no tiene alma.por lo demás:bien-mal y excelente.
 ¡y nuevo concertino!esta vez on the road y en uno de nuestros espetáculos,en principio,más raros.Pizza-Rock en villanuevadeblahblahblah.sobre las nueve de la notte.gratis para ustedes y recomendados el pulpo y rabo de toro en salsa,y no es coña que son especialidats de la casa...
  

 y será este jueves-11.así que ya saben:bailotéen mientras untan e invéntense las letras de las canciones a boca llena.excelente.
 p.s.1:que si no llegan al primer pase,pues hay otro tras la cena.en plan  gala del titánic.
 p.s.2:se abre el foro de debate al respecto de las mallas de marras.empiezo yo:"me quedé con el culo torcido al verlas".au,que ya saben cómo funciona ésto.et salut.

2 comentarios:

  1. nunca me he atrevido a comentar, pero hoy estoy un poco mas animada y quiero decir que sois un group muy molon pero que se nota que estais en los empieces y estoy deseosa de seguiros calle mayor arriba y calle mayor abajo. un beso majetes

    ResponderEliminar
  2. muy bien,muy bien.la timilez está muy valorada en occidente.y la fortaleza de carácter tamien,qué bien,qué gilipollez.pero aquí estamos para hablar de las mallas de Edch,con perdón¿eh?

    ResponderEliminar