domingo, 21 de marzo de 2010

¡lá croních! o escursión en el bidé.

 este último miernes dos de los componentes de mongolo,el grupo que ya es mejor que mortley crue,se fueron,en plan clínic becario,a ver a Lendakaris Muertos (y Gen) a la sala devizio,pffff.ahí va algo de lo que pasió:
 había una camarera que parecía un mono titi.uno no puede dejar de pensar en domingos por la tarde desparasitándose en plan social.con resaca:mejor.
 tenían Estrella,la Cervezza.ésto fue determinante en el trascurso del conciert.
 llegamos con Gen ya empezados.a mi no me gustaron,pero orinando junto al guitarrista de acompañe mentí y le dije de que sí,de que me gustaron.los cabrones sonaban como un cañón y,sobretodo y lo que más rabia me dió es que tocaban al unísono,todos a una,como en playbaq de lo bien que sonaban."es que lleban mucho tiempo",valiente consuelo.si hubo una canción que al empiece y al final sonaba a Fugazi,mola.entre medias parecían barricada.mal.sociedad,muerte cerebral...ya saben,estas cosas de los punquis mohínos.
 aluego Lendakaris.a mi me hacen mucha gracia,en serio."eta,deja alguna discoteca","el problema vasco","gora españa" son canciones chulas,pero dispersas en el repertorio,pues nos dispersamos nosotros tamien...¿y ese aspecto de rumanos de gimnasio?mal.en faltando algo de concierto nos fuimos a otra cosa.de todos modos no dejen de oir perlas como las mencionadas.
 aneldotario:accidentalmente una perroflauta jovenil apoyó su pelo rastoso en mi espalda,con camiseta de por medio,claro.y picaba mucho.fue grimoso como pocas cosas.
 luego nos amburrachamos.fin.
 -------------------------------------------------------
los buenos consejos del gulag:ya llegó le printemps!así que córtense las uñas de los pies y depílense las piernas,que la estepa wongola se pone preciossa y hay que lucir.

1 comentario:

  1. y así va spaña, si es que,,,,

    y viva le primptemps , que saca las muchchchas y muchchchosss de su expresión madriguerosa

    disfrutense rediós!!!

    ResponderEliminar